viernes, 21 de mayo de 2010

La repetición la repetición la repetición

El despertador Las llaves Las cuentas Minga no sabe que contar de su fin de semana Las monedas Elegir la ropa Subte sardina Minga no charla en el ascensor El diario Los buenos días Una línea de batería Antes que cualquier cosa Minga chequea sus redes sociales La música en espera Un cortado De grasa o de manteca La chica de Avon reclama el pago de una crema para combatir los puntos negros Minga se esconde detrás del señor de sistemas Los puntos del Gran DT El menú del día El pibe del bar Minga siempre quiere lo que pide el otro
El pibe del bar: Lo anoto en la cuenta
El sueño post almuerzo El jefe de Minga llama su atención La foto del CV La reunión de directorio Minga inicia sesión Minga habla de no conectada su color es de ocupado y está disponible
La hora La hora mágica Subte sardina La cartelera de cine El dos por uno El desencuentro El cliché Minga quiere que le pasen cosas y alquila Ghost, la sombra del amor
El veinte por ciento de descuento en carnes La búsqueda de llaves en la cartera Antes que cualquier cosa Minga chequea sus redes sociales Minga es etiquetada en una foto
Si cargas veinte pesos te regalamos cuarenta, sólo por hoy
El dvd que no lee Los subtítulos en amarillo Tenemos que hablar El dolor de cabeza La búsqueda en la heladera Un vaso de agua en la mesita de luz Minga se levanta para ir al baño El tapa ojeras la combinación Minga hace listas que nunca tacha. Otro ivierno difícil.
El martes ya empezó.

Maitena Minella

11 comentarios:

Ana dijo...

Me encantó, me encantó, me encantó...me recordó al monólogo de Molly ( últimas 40 páginas del Ulises de J. Joyce).
Autor please, autor del texto?
reina querida es tuyo verdad?
Solo vos podes escribir esto.
Espero no equivocarme y no ofender a nadie si no sos vos la autora.
Besos

Nahue dijo...

Muy bueno y ya te comparan con Joyce!!! Ya no quedan elogios!

Nahue dijo...

Por otro lado, que bueno que alguien revitalice la palabra "Minga", estaba condenada a ser reconocida como el latiguillo de un célebre energúmeno.

Dani dijo...

Quiero saber más de mi amiga Minga.... Beautiful Minga!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me hace reír y tbn se me hace el nudo eh?
Sos Grossa!! lo sabés! Besote ☺

Micky dijo...

Minga es lo más!!!! no puede identificar más a uno de nuestros tantos días!!! sos brillante Mai....simplificás en extremo la vida de la mujer de hoy me identifiqué terriblemente. La dialéctica es tan impecable que impresiona!
Brut total

Anónimo dijo...

Veo algunas cosas de Minga muy parecidas a vos Mai, pero la pude distinguir, porque gracias a dios Minga NO FUMA!!!!!!!!! ja ja! sino despuès del almuerzo y antes de la sueño post almuerzo, se prenderìa un puchito!! ja ja!
besosss
Soy ayi, tu hermana

Anónimo dijo...

Que grosa Ayi!!! jajajajaja

lili dijo...

Minga, me gusta mucho, pero sobre todo al leer siento que ya tiene tu impronta, no te voy a comparar Minga es tu primer hijo y solo hay que disfrutar..... ADELANTE CON MINGA,,,,

Ana dijo...

Nahuel se confunde, yo no te compare con Joyce, simplemente dije que " me recordaba" el monologo de Molly. Ademas no te compararía nunca con nadie, porque vos sos única.
Esperaré ansiosa el proximo domingo para leerte.
Te quiero Reina y te felicito

yami dijo...

(...) Minga hace listas que nunca tacha (...)

esa es mi partecita!.... te felicito mai, emocionas

Anita dijo...

"Minga quiere que le pasen cosas y alquila Ghost, la sombra del amor" (es mundial! jaja)
Sos grosa nena!
Me encantó el formato, lográs trasmitir lo efímero y veloz de nuestras rutinarias vidas!

"El dvd que no lee"!!! soy testigo y víctima de ello!!!