Sólo por hoy la conclusión final es para todas semejante, porque en realidad, somos todas parecidas, somos todas mujeres.
Inconsciente. No es excusa, te van a botar de la revista
Minga. No tengo ganas no sé que escribir. Tengo que cavilar en mis pensamientos un buen justificativo para publicar sólo una conclusión. Aunque no sé que es más sudoroso de pensar: si las tres conclusiones o el justificativo. ¡Ahhh!
Inconsciente. Es perfectamente normal dudar sobre las propias dudas
Tu tu tu
- Hola Jack. Minga.
(no escuchamos al interlocutor)
- Muy bien ¿vos?
(no escuchamos al interlocutor)
- ¿Querés venir a comer unas galletitas a mi monoambiente?
(no escuchamos al interlocutor)
Conclusión – Si te pareció que más o menos con todas las respuestas te identificas sos una “chica con diarrea verbal”
Vivís contándolo todo sobre vos y sobre los que te rodean. Eso, además, de inconveniente, no es lo que se dice una actitud sexy. “Contar situaciones íntimas sobre tu vida privada o la intimidad de tu entorno, lejos de volverte magnética, te hace ver como una chica desesperada por llamar la atención” dice Rebecca Wagner, autora de “Ayuda para controlar esfínteres verbales”.
* El libro más leído de los últimos diez días por mujeres de 30 a 31 años. Best seller.
Minga sale al exterior a comprar galletitas sueltas. Galletitas que se venden en tarros de lata. Minga quiere encontrar una despensa. La despensa la encontró a ella doblando en la esquina de la iglesia con sus olores y sus dueños. Un chico de ojotas compra una vela que tiene un número 3 y un número 5. Minga compra galletitas de 4 variedades y se va.
¡Hola! Llegué.
Nadie contesta
Me causa gracia llegar hablar y que nadie conteste.
Ring. Ring
¿Quién será? Risas de Minga
Abre la puerta del departamento. Sonrisa de pe a pa.
Un mantel de camping cuadrillé sobre una mesa ratona, almohadones en el piso, galletitas en diferentes platos de café, hay diez platitos en dos de ellos se repiten las mismas galletitas. Hay de Kesbun, de avena y pasas, de coco rallado, de miel y de canela y un par de tasas de té humeantes.
- Traje una pelis para que veamos
- ¡Si! Que bueno. ¿Qué trajiste?
Inconsciente. No te muestres tan desesperada. Se va a dar cuenta.
- 10 cosas que odio de ti, El cadáver de la novia y Mujeres al borde de un ataque de nervios. No traje ninguna de acción para que no te quejes.
Inconsciente. No digas que las viste todas. Elegí la más larga.
- Mmm. El cadáver de la novia. Play dvd.
Pensamiento Minguero
Ya es un paso importante que venga con unas películas, aunque son raros los films que trajo. En fin, no importa, no me importa nada de nada. Eso quiere decir algo más, ya ver una película es que está a un paso o a tres pasos en realidad, que me diga: ¿somos novios? Porque no es lo mismo que me diga: ¿vamos al cine? Ver películas en el monoambiente quiere decir otra cosa.
Minga se hace la dormida. Jack sigue concentrado en la película. Jack la abraza.
Minga. Jack, tus abrazos no mejoraron desde la última vez
Jack. Debe ser la falta de práctica.
7 comentarios:
ME PARECE QUE MINGA Y JACK SON DOS ALMAS GEMELAS APUESTO A ESA PAREJA JIJI
SUBLIME lo de la diarrea verbal!!, quiero ese libro ya! ay Minga como sabes describir las cosas.. Sos genial.
Y en la parte que decis que a veces cuesta mas trabajo mental pensar una justificación que hacer lo que uno debe hacer, estallé!!! seeeee! es la pura verdad!
Lo banco a Jack aunque haya llevado pelis raras, pero, Mingui por favor, no pienses que por eso es ya tu novio!!!! espera un poco!!
Estoy empezando a apostar por esta parejita, aunque con Minga nunca está dicha la última palabra. Con que nos saldrá proximamente.
Coincido arriba con Yami. cuesta mas trabajo pensar una justificación que hacer lo tenes debes hacer buena reflexion!!!!!!
quiero esas galletitas!!!!!!!! las de kebon sobre todo
muy graciosa la conclusión!!!
ufff estas mijagas de historia de amor son brutales.
quiero más! sisi, soy tu diseñadora bombón mine!
Publicar un comentario