domingo, 29 de enero de 2012

jabones y lapiceras Bic.

¿A quién llamaría si estuviera en un programa de preguntas y respuestas?
Supongo que el conductor me daría tres opciones de llamados. Habría muchas variantes en el momento de elegir. En un rápida lista mental aparecen nombres; es un buen ejercicio, pienso. Hay que anticiparse a los hechos: es como decir que hay que llevar ropa interior limpia y sana por si algo ocurre. 
Inconsciente: No le hagas relleno a tu cerebro: son pensamientos que no llevan a ningún sitio. Concentrate en caminar, que es lo que estás haciendo. 


/
- Mensú - audio de palmas: chas, chas, chas. 
- Mensú - audio de palmas: chas, chas, chas
- Mensu famelo, melo...
- Que melo, que melo...
- Los guantes se me fueron... 
- Al suelo, al suelo ...
- Melo que te viene, melo que te va...
//
- Baterías de motos, baterías de carros, compramos, compramos heladeras viejas, compramos, colchones, compramos: vaya saliendo, compramos, él que le limpia el patio y él que le da dinero por su colchón viejo...
///
Un niño: ¡Mamá! Estoy aburrido
Una madre: Anda a golpearte la cabeza contra la pared. 
Un niño: ¡Mamaaá!
Una madre: Sólo la gente aburrida se aburre


El taller estaba lleno de gente, me desconcertó. Mi cuerpo se vio invadido de nervios. ¿Porqué tanta gente?. 
- Salió una muestra, es el viernes.
Dijo una muchacha que me chocó sin querer, en el apuro. Y después lo vi. Estaba sentado en en un escalón, como un joven adolescente. Tomaba una limonada, ésto último no puedo asegurarlo, es sólo una suposición. 
- Azul: ¿Qué tal tu fin de semana?
- Corto. 
Esperaba un risa, que no llegó. 
- Azul: Sabes que hoy me levanté para ver el amanecer. En realidad no me levanté para verlo, sino que no podía dormir y lo vi. 
Inconsciente: La primer imagen que vino es a Azul en bata. 
- Aja. ¿Y, qué tal estuvo?
- Azul: Nada del otro mundo. 
  
títulos: Muchacha que atropelló a Minga: Norma Cirillo // Niñas Mensú: Mellizas Palandras // Mamá y niño: Juana y Juan Boring // Caballo y señor chatarrero: Blanco y Jesús. Azul y Minga
Música del capítulo: http://www.youtube.com/watch?v=TaFvitDHMag

5 comentarios:

Mariano dijo...

Temazo!

maru dijo...

En la radio tendr{ias que haber adelantado capitulos... o anticipado!!!

Lucre dijo...

me pardí, quien es azul???

Vasco dijo...

Quiero un libro, cómo hago??? ya mande un mail

Anónimo dijo...

YO TB. ESTOY MEDIA PERDIDA, PERO SEGURO EL DOMINGO PROXIMO YA RETOMARE EL SENDERO...