domingo, 6 de junio de 2010

El amor no está de moda.

¡Hola Minga! usted no tiene mensajes que leer.
Minga no está preparando una fiesta de casamiento, no está viendo “quién le hace el chiste” no tiene ninguna cita a la vista, está parada en un semáforo y se entretiene contando los dientes con la lengua y ve pasar a Alejandro Fiore (piensa que nadie fuma como él) y con eso le basta para estar contenta el resto del día.
También está contenta porque casarse hoy, es cursi y ella no tiene en vista ver vestido blanco ni centros de mesa ni hablar con un dj entonces saca la conclusión que el amor no es cool ni es snob. Todo eso de ver quién se sienta con quien; quien viene después de las doce (para no gassstar tanto); el novio esperando -con cara de póker- en el altar, tus amigos contentos porque tienen comida y bebida gratis. Minga piensa que es un complot entre la iglesia, los curas y el capitalismo para sacarnos dinero -porque también pasó de moda eso que el padre de la novia pague la fiesta- Piensa que si alguna vez se casara debajo del vestido blanco inmaculado tendría una remera que diría: “Cumplí el sueño de la Susanita sin más ambiciones”.
Lo que si está de moda, lo último es conocer a alguien por Internet, en que otro lugar sino, todo pasa por la Web desde una entrevista laboral hasta el amor de tu vida (como si no hubiera más lugares)
Minga llega a su casa, chequea e-mails. La bandeja de entrada le avisa que tiene un nuevo e-mail sin leer.
"Te mando éste mail para avisarte que hoy a la tarde voy a estar navegando hasta cualquier hora de la noche", Minga conoció entonces las palabras más cuerdas de todo el e-mail.
Chatearon a la noche.

16 comentarios:

Ana dijo...

Adhiero a la idea de la remera debajo del vestido( blanca y radiante vaaaaaaaaa la novia)con la stampa de la Susanita!!!
Me encantó.

daniel minella dijo...

minga sos radiante y fresca. la frescura de la juventud, junto a la cotidianeidad de las cosas comunes de la vida.- muy lindo.

Manuel dijo...

Minga!!! Pasame tu facebook!!!

Manuel dijo...

Minga, pasame tu facebook!!!

Juan dijo...

Jajajaja. Mmm Maite o Minga? Muy bueno!

Santi dijo...

Minga debería leer el Manual de caza y pesca para chicas...

Un diccionario dijo...

¿Para cuando la película de Minga? ¿La dirige Almodovar o Fito Páez?

lili dijo...

Veo en Minga un poco de Mafalda, algo de Susanita,y me pregunto llegará tan lejos?

Micky dijo...

ajjaja adhiero a un comentario por ahí: este minga tiene tanto del tenkito!!! yo soy la primera susanita jajajjajajajjajajajja me lo tendría que tatuar jajajaj que rídicula me vi a mi misma en este mingazo!!!!!!!!!!!! Excelenten Maichus

Yami dijo...

Cuanto de cada una hay en esta entrega!, que linda sensacion es a veces no estar a la moda y sentirse diferente.

Hasta la proxima amiga Minga!!

Nico C. dijo...

Faltaron las monjas y el flaco que toca la marcha nupcial esos están re entongados!

inés dijo...

Es gracioso pero no comparto todo. Es verdad que no está más de moda los casamientos, lo que hace todo el mundo es irse a vivir juntos sin firmar ningún papel

nico dijo...

Aca dejo mi humilde comentario tenco
me gusto maitena, me hace acordar mucho a vos , creo que el casamiento mas que nada paso de moda, despues la fiesta, la joda, los viajes, ir a vivirse juntos, todas esas cosas no van a pasar nunca de moda
nos vimos tenko

Anita dijo...

Ehhh comida y bebida gratis pa las pibas loco!

si soy yo ! dijo...

Seamos honestas ... todas crecemos queriendo ser Mafalda y terminamos siendo Susanita!!! ...
chicas ... lo q mas quiero en el mundo es casarme !"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aveces me odio !
ja
soy de cuartaª!!!
y bueh es lo q hay

Anónimo dijo...

Jajajajajja al comentario de arriba