domingo, 13 de junio de 2010

Minga inicia sesión

Minga dice (disponible)
Hola Mati! Estás ocupado?
Minga fue al baño, volvió y la ventana del chat no titila en naranja ni escuchó el “tulin tulin”.
Matías dice (ocupado)
Si jajajajajaja.
Minga dice
Ajá
Matías dice
Si, aca estoy lo k pasa es q toy bajando algo y se me cuelga un poco la pc. en que andas?
Minga dice
Ah… Bueno, hace tranquilo. Yo, todo bien. Tranqui
Matías no está escribiendo
Minga dice
Qué estás bajando?
Pasan 8 minutos, teniendo en cuenta los tiempos del chat, es mucho.
Matías dice
unos videitos de capusotto :)
Minga tarda 3 minutos en responder está buscando en youtube videos de Peter Capusotto
Minga dice
Jajaja. Que bueno, me encanta Peter Capusotto! Pomelo es mi preferido
Si querés te puedo mandar, tengo algunos bajados
Matías dice
si, pomelo es el + conocido. No, ya los toy bajando
Minga dice
Ok. Y en el trabajo nuevo cómo te está yendo?
Matías dice
te acrodas q me cambie de trabajo?!!!!!! Q grande! Q se yo ahí la misma mierda d antes pero con un poco mas d billetes!!!!!!
Minga dice
Si querés un día de éstos podemos comer unas hamburguesas? Ya que tenes más billetes! jiji
Matías dice
Una hamburguesa? Que graciosa que sos!!! Jajajaaaaaaaaaa!
Minga dice
Jajaja. Si, que se yo… como amigos, para charlar un rato
Matías dice
me parece k es muy pronto
Minga no sabe como salir del aprieto, está a punto de llorar
Minga dice
No es muy pronto! Almorcé hace un rato! Jaja
Matías dice
ja
(Minga piensa que cuando ponen “ja” es que no se están riendo mucho, sino que es algo que se pone por poner, por ser cordial, para no dejar el espacio en blanco)
Minga dice
Bueno se ve que estás ocupado, me voy yendo
Matías dice
Dale, yo tambien me toy yendo, me están llamando a morfar
Minga dice:
Ah ¿seguís viviendo con tus viejos? Que garrón volver con tus viejos, viste uno se acostumbra a vivir solo, ¿no?
Termina de tipear y envía un emoticon de carita triste.

Matías tarda en contestar. Minga piensa que salió airosa de la conversación. Lo rebajó diciéndole que no vivía solo. ¡Sos un loser Matías! Jajaja Minga ahora se ríe. Se ríe muy fuerte. Hasta que se vio riéndose y se asustó un poco. Cerró sesión y fue a buscar a la heladera algo dulce. Minga se siente una winner, una heroína de cómic.
Se imagina que es Amelie y sale hacia el trabajo con una sonrisa de pe a pa. Saluda a la señora que está baldeando la vereda.
¡Buen día señora! ¡Que usted tenga un excelente día! (la a de día la extiende) Un saludo a su marido. La señora la mira con cara de pocos amigos.
Pasa por el kiosco de diarios se baja los anteojos de sol y le dice al quiosquero:
¿Qué noticias no regala hoy el país? Casi gritando. Tira el diario hacia arriba lo toma en el aire y lo pone debajo del brazo.
Diariero a otro señor: Que va hacer. Me dijo la madre que no está muy bien de salud.
Camina hacia la estación de subte y tira maíz a las palomas, como si estuviera repartiendo una baraja de cartas, tira una hacia arriba y busca con la boca abierta para comerlo. Llega al subte y en cámara lenta baja las escaleras y hace un salto olímpico al molinete. Sube, el subte está lleno a esa hora, ve a una mujer embarazada. Nunca le cayeron bien las mujeres embarazadas porque siempre tienen privilegios.
A ver si dejamos a la señora embarazada un asiento ¡Un asiento por favor!
Un señor, que es abogado y tiene cara de no tener ganas de levantarse rezonga y se levanta.
¡Un asiento! -Grita- ¡Muchachos hay una señora embrazada
Llega al trabajo se para arriba de un escritorio y grita ¡Buen día! Buen día gente linda.
Jorge- El tesorero- Si, nena ese es el humor que hay que tener.
Minga- (Minga no lo soporta). Hoy estoy muy contenta y no me puedo contener. ¿Qué es eso?
Jorge- Leche chocolatada. ¿Querés?
Minga- No gracias, tengo 27 años.Ja ja ja
(a carcajadas).
Piensa que es el mejor chiste que hizo desde que trabaja con Jorge.
Minga es winner, minga es una heroína de un cómic, Minga es una Namber Wan. Minga es Amelie. Se tira hacia atrás en la silla (casi se cae pero no le importa) pone los pies arriba del escritorio y empieza a reírse mucho. Se reincorpora, abre el MSN y tiene un mensaje.
Matías dice:
No, volví con Mariana. Esta haciendo un guisito y si no voy rápido se enoja, vistes?

20 comentarios:

Micky dijo...

jajjajajja tench está buenísimo!!!!!!!!!!!!! te pasás!!!!!!!!!!!! me reí muchísimo genia totallllllll

Ana dijo...

Muy bueno Minga, me estoy recreando con tus incisivas observaciones de la vida real, matizadas con humor, acidez e ironía. Me encantó...
Besos!!!

Dani dijo...

May..............vos sos una Namber Wan!!!!!!!
me morí de risaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Jajajajajaja Buenísimo!!!!!!!!!!!!!

Besotes!!

Un diccionario dijo...

En esta nueva aventura de Minga rescato:
1) La estructura. Muy buena la idea de dividir la historia entre el chateo y el viaje en subte.
2) La forma. La utilzación del diálogo símil conversación por MSN es muy buena. Creo que Manuel Puig hubiese usado este recurso (no iba a poner que me recordaba a nadie, beso Ana!)
3) El chiste de la chocolatada
4) La abundancia de las K. Es una excelente letra.
5) El clisé de querer ser Amelie.

lili dijo...

No quiero competir con el comentario de Un diccionario que me parecio muy interesante,este domingo descubrí que Minga tiene muchos recursos y se sabe valer de ellos,ADELANTE....

Anónimo dijo...

Tenchh me encantó!!! que bueno el final, me reí mucho!!! Pobre Mingaaa quedó en menos 2 TOTAL!!!!!!!! jajaa
Besoss
Soy Ayi..

daniel dijo...

yo tampoco quiero competir con el comentario de diccionario (dejate de joder).- me parece muy maestrito/a.-
Lo que digo Mai es brillante. Parece que uno estuviera en la conversación.- Exitos totales.

Un diccionario dijo...

Jajajajajajajaja

Ana dijo...

Perdon Minga, se que no corresponde aca, pero adhiero al comentario del diccionario (ya sabemos quien sos eh!)casi casi escribo algo parecido ( Beso diccionario!) pero me frenë a tiempo jajaja.
Minga te quiero!!!

Ana dijo...

Perdón Minga sé que no corresponde acá, pero adhiero al comentario del diccionario ( ya sabemos quién sos eh!)casi csi escribo algo parecido pero frené jajaj ( beso diciionario!)
Minga te quiero!!!

SUSANA SARNO dijo...

Ese Matias es un nabo Mingaaaaaaaa dejalo...

Anónimo dijo...

maiii por fin lo lei! no lo pase de largo...me encanto aliento a mas historias de Minga! se te quiere mucho nena!!!
diccionario deja de fachar jaja

Anónimo dijo...

coolgue male!

Laura dijo...

Me encanta!! ( al estilo Nino paredes) jajjaa!

Fede dijo...

Son así los chat, nunca se entiende bien como se dijo algo, la intención no se ve. Muy gracioso que se crea Amelie!

Juan M. dijo...

Jajajajaja. El flaco vivia con la novia. Minga vos sos la loser!

Nico dijo...

MINGAAAAAA
bueno ahora que soy socio del blog pero parece que minga se va a tener q portar y hacerme alguna mencion en algunas de experiencias vividas.
nos estamos viendo tench!!!

Fer dijo...

A qué hora sale hoy?!!!!

Anita dijo...

Simplemente Magnífico! Muy verdadero (por lo menos para mí). Esos malditos chats nos incitan a inventarnos toda una novela superfantástica hasta que con un ondazo nos bajan a la tierra!
Minga mandálo a la miércoles a Matías y andáte con el tesorero que te invite unos caros tragos!

{Lo mejor de todo es cuando minga tarda en responder porque está buscando unos videos de capusotto! jajaja que boludas que somos!}

Alfonsina dijo...

Simplemente no es justo! Minga uno mas q anotar en la lista de Boludos!!!! y Pollerudos!!! .. igual q gancho .. como estos boludos te pueden bajar de un hondazo ... ( no se si se escribe asi , estoy en un ciber y no tengo a nadie potable a la q le pueda preguntar sin burlarse de mi .. sepan comprender .. )