domingo, 27 de junio de 2010

La Conclusión

Minga está yendo a un salón bailable, mientras camina. Piensa.

¿Por qué los hombres quieren tener sexo con personas desconocidas? ¿Para complacerse a ellos? ¡Nooo! para decirles a sus amigos: “¡No sabes la mina que me levanté!”
Los hombres no bailan. No saben bailar, y como no saben bailar, no saben distinguir entre mujeres que bailan bien de las que bailan mal. Para ellos, toda mujer que baila en un boliche sabe bailar. El hombre no nació para bailar. La mujer se mueve para todos lados y queda bien. El hombre se mueve para todos lados y llaman a una ambulancia pensando que sufre epilepsia.

Entra. Visualiza el lugar, la barra (su aliada cuando está sola). Ve a cuatro amigos hablando con unos tragos en la mano, se empujan, uno le pega en la cabeza a otro.

Deciden separarse entre el grupo de amigos, piensan que lo mejor es dividirse de la competencia, como mucho de a dos. La chica sola, al costado de la pista, es víctima perfecta;
Viene para acá, viene para acá, viene para acá, ¿qué hago? Nada. Porque paso de largo. Mierda.

Minga: Un vodka doble, por favor.
Un chico de la barra: No existe el vodka doble.

Es probable que se crucen con sus amigos en la pista; únicamente van intervenir si ven que necesitan limpiar a alguna amiga que obstaculice el trabajo. Es fundamental que el acercamiento sea natural y con humor.

Un chico ñoño pero con tono sexy: Hola nena, soy asquerosamente rico. ¿Vamos?
Minga: No gracias, son las tres recién.

Ya es tarde y los hombres se desesperan, es la hora de la lástima, sino levantaron nada se ponen borrachos porque sino se van solos. Ya no saben que hacer, se ponen ansiosos porque el tiempo los corre y siguen solos.

Un chico lindo pero borracho: Hola, soy un refugiado bosnio. ¡Por favor veni conmigo!
Minga: No, porque me parece que vas a vomitar.

Ya no saben que hacer, ¡no se les cae una idea más! Les duele la cabeza de tanto pensar y van a lo obvio.

Un chico fuera de si: (Con tono apurado y desesperado)
Un chico fuera de si: ¡Tenes que ayudarme, por favor!
Minga: ¿Qué te pasa flaco?
Un chico fuera de si: ¡Tengo una caja de doce forros que se vence mañana! Veni, Veni, Dale!

Intenta sacar una conclusión, pero está confundida. Lo único que puede pensar es que la obviedad en los hombres es lineal.
Minga sale del salón bailable. Toma un taxi y paga con un billete de veinte pesos.

15 comentarios:

daniel dijo...

minga, nos diste con un fierro a los hombres.- recordà que sin hombres, no hubiese habido mujeres en este mundo.- Igual son cosas de la juventud de como se tratan ahora, y yo ya estoy grande (por no decir viejo) para comprender en toda su magnitud. en nuestra època de mozos jòvenes habìa mas romanticismo aunque el fin que perseguiamos era el mismo. Besos.

Ana dijo...

Pobre Minga, la compadezco ja ja...
NO Adhiero al comentario de Daniel, quien dice que sin hombres no hubiese habido mujeres....(qué machista!) me pregunto: no será al revés? Minga debería visitar no Alice in Wonderland, si no más bien el lejano y mítico país de las Amazonas, en el cual vivían mujeres solas y una vez por año recurrían a los hombres únicamente para procrear, pero seríamos unas feministas perras también, ja ja ( que sea justo)
Me mató eso de "la obviedad en los hombres es lineal" y para concluir no te desanimes Minga que alguien sabrá ver ya no lo obvio, si no lo esencial.
Besos.

María dijo...

Un chico fuera de si, me mató! Estoy de acuerdo con Ana, solo para procrear. Muy divertida la vida de Minga, pero pobre ella!

Juan M. dijo...

Si pago un billete de 20 estaba re cerca!

Vivian Flores dijo...

Me encanto Minga!!!!
Simplemente: BASICOS!!!
Sos Genial!!!

SUSANA SARNO dijo...

que cobarde Minga tenias muchas opciones o sera que sos muy pretenciosa? igual el que busca siempre encueentra .....

Anita dijo...

Me parece que un boliche bailable no es el lugar adecuado para encontrar un HOMBRE Miga!, no digo que los que allí vayan no lo sean, pero la imagen que allí dan es realmente penosa (la mayoría de las veces), como bien lo refleja tu pensamiento!
¿Dónde están los HOMBRES?
Al fin y al cabo "Es mucho pedir que simplemente nos inviten una Coca (o un Fernet con Coca)?
Aguante Minga!!!!

daniel dijo...

Como vos bien decís Ana, lejano y mítico, o sea no existió.- Igual te quiero

Andrea dijo...

Un vodka doble sería como otra medida de vodka en el mismo vaso!

Sheila dijo...

jajajaaj
Bendita la hora q pude entrar al blog de minga!!!
Llegue a leer los ultimos 3, y me senti muy identificada con minga!!!
Que grande este personaje!
Con respecto a los hombres en el boliche, minga podria ser un poco mas liberal teniendo 27 años, por lo menos agarrarse al de antes de las 3 que por lo menos no estaba en pedo!! jajaajjaa si igual no va a ser tu novio o quizas...

Ana dijo...

Es cierto que el pais y el tiempo del que hablo es mítico, pero también es muy real que los mitos simbolizan ese espacio de lo que
fue y sin embargo, siempre está ocurriendo. Por otro lado nuestra naturaleza de mujer es estar, como la tierra, cerca de la receptividad, del amor hacia lo vivo. Quieras o no Daniel, estamos más cerca del misterio que los hombres y ustedes tienen ( o deberían) que trabajar mucho para acercarse a este punto porque lamentablemente? el mundo está orientado en la dirección de lo masculino. Podríamos seguir, pero no le vamos a quitar protagonismo a Minga!!! cuya lectura de la realidad ( su realidad, urbana y super actual) está genialmente retratada en esta página. Voila!!!

Laura dijo...

La chica sola alado de la pista siempre es víctima perfecta, pero nunca van hacia ella! Minga buscate amigas!

Ayi dijo...

Minga, que suerte que tomaste un taxi!!!!!! Es típico que a la salida los "ñoños" te persiguen 2 cuadras diciendote "piropos", con un pancho ( con lluvia de papas y salsa jalapeña) en una mano, y una coca ( o agua para limpiar) en la otra.

lili dijo...

Creo y espero que Minga en el transcurso de los domingos vaya permeando su presente de altibajos, mas bajos que altos y lo vaya modificando para su disfrute,Minga tiene cuerda para rato..... ADELANTE querida amiga......

Micky dijo...

Minga es terrible el recuerdo a las noches de Club XXI de mi juventud jajajajaj cuando crees que en un boliche podés encontrar un hombre decente...ellos también creen que ninguna es la ideal adentro de un boliche!!! igual minguita (notesé MINGAAAA) me matan tus análisis detallistas de la vida!!!!