Imágenes del capítulo anterior.
En el lado derecho de la pantalla títulos colgantes nos dicen quiénes son los que hicieron vestuario, productores, cámaras y auxiliares; donde se peinaron las actrices; y quién realizó el catering simultáneamente en un recuadro pequeño en el borde superior de la pantalla de lado izquierdo, nos cuentan, que Minga reemplazó un llamado de teléfono de línea por un mensaje de texto para intentar tener, por fin, una cita con Juan. Las últimas imágenes que vimos fue que sonó el celular de Minga y una compañera de trabajo advirtió que era el suyo.
Hasta que se abre el mensaje de texto parece que pasaron segundos eternos, Minga ve miles de caracteres escritos, se mezclan y no consigue concentrarse, para leer claramente.
Usted tiene un mensaje nuevo de Juan. Abrir mensaje. Leer.
Hola Minga!! En qué andas? Jaja!
Mira a cámara. Ríe y se pregunta que quiso decir Juan, con el último ja ja, pero la entusiasmaron los signos de admiración.
Imágenes del próximo capítulo.
Minga se pregunta como será el apellido de Juan, italiano, español o doble apellido. Piensa en un vestido largo con el escote bajo en la espalda, y cerrado hasta el cuello por delante. Pero costaría trabajo entrar y salir porque habría que pasar por un montón de botones. Así que lo descartó.
Piensa en que pedirá para tomar y en si pagará él o no, o si en realidad corresponde pagar a medias, por eso que no tienen ninguna relación, porque en definitiva los dos combinaron para salir, no es que él invitó. Entonces piensa en buscar cambio de cien antes de llegar a la cita.
Piensa en hacer una lista de temas para hablar. Cuál fue la última película que viste. Conocerá a Sergio Bizzio. Tenés hermanas (muy importante). ¿Comunicación o Perito Mercantil? ¿UBA, privada o nada? ¿Bilingüe? Política y religión lo voy a dejar para la próxima cita, no vaya a ser que se asuste o que no sepa que opinar. Piensa en reírse del perfil derecho, estadísticas familiares le dijeron que era el que más le favorecía. Piensa si será interesante conocer a Juan y decide que nunca más va a usar en su vocabulario la palabra interesante, es un claro sinónimo de que no sabés que decir; Que pintura interesante; ¿Qué tal la película? Interesante. Es como que abarca tanto la palabra, y en definitiva no dice nada.
Corte a: Fue una producción de Zaraza contenidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Para mi,tendría que pagar él. Como se hacía antes. El caballero,invitaba y pagaba, aunque tuvieramos que juntar hasta las moneditas.Después, entrados en confianza, nos repartíamos cuando el hombre no llegaba.- Ojalá sea UBA, cuesta mas aprender y salen mejores.- También biling{ue (no se como se ponen los 2 puntitos).- y ojalá que radical.
Mmm. Radical, qué era eso?
Interesante, que palabra tan usada en los últimos tiempos como "caos".
Minga todavía no prepares nada que no te dijo nada concreto!
Que incertidumbre,serà con final abierto? Minga no decaigas que todo llega.
Que interesante
Mingueta!!! me sorprendió el final,bah no sé si es el final todavía de este culebrón con Juancito.... tiene tantas dudas este pibe jajaja.
Besos.......
Minga si no te invitan la primera salida sos un fracaso!!! jajaja
Y ojalá que sea estudiante de la UBA. SUMASSSSSSS PIBEEEEEEEE!!!
y vos Minga... dónde estudiaste?
GROSSA!!!!!!!!!!!!!!!!! ME PUSE AL DÍA CON LOS ULTIMOS 3 MINGAS!!! ME ENCANTA QUIERO MÀS MINGA!!!!!!!!
ME LEVANTÓ EL DÍA!!!!
ahí te maileo
recien conozco a Minga.. y me encantó... cuanto suspenso.... será con Juan la cosa??? y que tal será Juan??? cuanta espectativa!!!!!
Publicar un comentario