lunes, 20 de agosto de 2012

piedra, papel o tijera.



Puso algunas cosas en una maleta color marrón, un poco dañada parecía que era por una larga humedad y algunos rayones de un gato. Cuando la cerró todavía quedaba espacio para algunas cosas más. En la alacena no había mucha cosas; dos latas de arvejas, una de atún, algunas sopas en sobres de gustos variados, maicena y medio paquete de harina cuatro ceros. En una bolsa se los dio a la gente de la despensa de la vuelta de su casa, tenía cuatro botellas de cerveza, se las vendió al supermercado chino, se las compraron a un peso con cincuenta cada una.
-      
        - Hola, ¿Miriam?
-      - 
-      - ¿Cómo estás?, soy Minga
-      - 
-      - Bien, bien. Te llamo por una consulta, estoy por alquilar el departamento. Como vos estás en el tema se me ocurrió llamarte…
-      - ….
-      - Ah tu tío… eh, bueno, ¿le preguntas a él?
-      - 
-      - Gracias, espero el llamado, un beso Miriam que andés bien
-      - 

Hizo un par de llamados, todos duraron menos de seis minutos. A la noche quedó en comer con una conocida. La que menos duró fue con Azul. 

-      - Azul, Minga. Perdonáme que te llame a ésta hora sin avisar
-      - ¿Cómo sería avisar para llamar? Hola te aviso que te voy a llamar, cortás y volvés a llamar. No seas ridícula Minga
-      - Mmm. ¿Cómo van tus cosas?
-      - Bien ¿y vos?
-      - Bien, ordenando un poco
-      -  No me gusta hablar por teléfono. ¿Necesitás algo?
-     -  No. Te llamo para avisarte que te estoy llamando
-      - Jajijajijajijajijajoju
-     - Siempre tuviste una risa extraña, casi ridícula. En realidad me da un poco de vergüenza ajena tu risa. Tu risa es border line
-      - Ya me lo dijeron. Intenté cambiarla pero algunas veces sale como una bala, no la controlo
-      -  Es que yo soy como un disparo
-      -  Shoot, shoot, shoot Minga

El teléfono dio un tono único. La conversación se cortó. No pudieron saludarse. Se acordó que ya había dado de baja algunos servicios.



Coming soon: Ojotas. 

2 comentarios:

Nahue dijo...

Y Minga dónde está?, y Minga dónde está?, doooooonde estaaaaaá, y Minga dónde está?

Anónimo dijo...


Our updates Recent articles: